ME DIRIJO A VOSOTROS
En el amor por Mí y por el prójimo se funda la obra de Mí espíritu/mente, por lo que Mí espíritu/mente siempre llenará a la persona que lleva una vida amorosa, quien ayuda al prójimo tanto en las necesidades mentales como terrenales y quien se dedica a Mi con profundo amor y humildad así que siempre trata de cumplir mi voluntad. Por lo tanto, Mi espíritu/mente puede trabajar en él …. Y se manifiesta de muchas maneras ….
Muchos dones del espíritu/mente pueden ser otorgados al hombre, pero rara vez que todos juntos pueden ser reconocidos en una sola persona, porque la madurez del alma y las capacidades mentales son diferentes en cada hombre particular por lo que Mi espíritu/mente se manifestará especialmente donde ciertas condiciones están presentes, que los dones del espíritu entren en sus propios, para que los demás seres humanos puedan reconocer cómo el Espíritu de Dios puede obrar en el hombre ….
Donde hay amor correcto, la fe también será poderosa …. Pero una fe poderosa y viva puede hacer todo, y luego Mi espíritu obra de tal manera que el poder de la fe se hace aparente …. Entonces el hombre puede curar a los enfermos, remediar las debilidades, expulsar al demonio y así lograr éxitos inusuales que afectan al sufrimiento físico. Entonces Mi espíritu es obviamente activo y testifica Mi amor y Mi fuerza ….
Aún otros que están en el amor tienen la oportunidad fatico de obrar iluminando entre la humanidad …. Entonces el obrar de Mí espíritu es reconocible de otra manera, entonces Mi espíritu abre un conocimiento al hombre que le hace capaz para una actividad de enseñanza. Entonces la persona es instruida por Mi espíritu, su pensamiento será ordenado, su sentimiento refinado, su oído mental será entrenado que pueda escuchar la voz del espíritu, que le transmite todo, lo que debe decirse a través de él a sus semejantes. Entonces el hombre puede predicar en el espíritu de Dios …. Mi espíritu es efectivo, tan pronto como el hombre quiere trabajar para Mí y Mi reino por amor a Mí y sus semejantes ….
Otro don del espíritu es el don de la profecía, ver el futuro y predicarlo para advertir y exhortar a otros a prepararse mentalmente para un final repentino, para sucesos que tienen una explicación espiritual y un propósito espiritual. Esta proclamación de los próximos sucesos también es un trabajo para Mí y para Mi reino y, por lo tanto, el don de la visión debe abordarse como un efecto del espíritu, porque solo se deben lograr éxitos espirituales y la humanidad nunca debe sorprenderse con un juicio sin previo aviso, pero, si es creyente, puede beneficiarse mentalmente de tales profecías.
Solo una persona que esté llena de Mí espíritu llamará la atención a la gente de los juicios que se avecinan y los exhortará a un estilo de vida que Me gusta, que sabe de la miseria mental, y su amor le empuja a la actividad redentora ….
Otra forma de Mí obrar espiritual es el don de hablar a los hombres en todos los lenguajes que entienden …. Sea cual sea el idioma que habla el hombre, él escucha su lengua materna de quien le habla impulsado por el espíritu, entiende cada palabra, es dirigido de Mí espíritu quien se expresa en el hablante. Sin embargo, de esta manera Mi espíritu solo obra cuando es necesario, es decir, cuando están reunidos hombres de todas las nacionalidades, en el deseo de escuchar Mi palabra, y ante estos una persona llena de mi espíritu habla a ellos con ganas de amor para ayudarles, hablándoles de Mí amor, poder y sabiduría y así presentarlos a Mi para predicarles el Evangelio.
Entonces podrá hablar en su idioma habitual y, sin embargo, ser entendido por todos los que lo escuchen en su lengua materna …. Entonces Mi obrar espiritual/mental es obvio que ya no se puede dudar, pero cada creyente débil supone que fue hablado en su idioma y, por lo tanto, este trabajo espiritual no es una creencia obligatoria para el creyente débil, pero para el que está despierto es una prueba tan obvia, que, sin embargo, también requiere la fe más fuerte y el amor más desinteresado para poder ser dado por Mi a la gente.
Mi espíritu/mente obra donde quiere y cómo quiere …. Pero siempre un pensamiento iluminado, reconocer la verdad y el esfuerzo espiritual/mental es una señal segura de que Mi obrar de la mente es permitido por parte del hombre que se abre a su trabajo a través de una vida amorosa y ahora también logrará su objetivo en la tierra …. Encontrar la unión Conmigo, el Espíritu Padre de la Eternidad ….
Amén